Así celebra Belinda el cumpleaños 22 de Christian Nodal

El cantante estaría celebrando un agridulce cumpleaños tras la muerte de un familiar cercano

Un agridulce cumpleaños estaría celebrando Christian Nodal, después de que él mismo así lo publicara en su cuenta de Twitter tras la muerte de un familiar cercano, pero aún así, el cantante fue consentido por quien sería el amor de su vida.
Fue la propia Belinda, la actual pareja de Christian, quien reveló en sus historias de Instagram que festejaría “a lo grande” el cumpleaños número 22 de su novio, con dos pasteles que le mandó a hacer con sus personajes favoritos de anime.
Las imágenes fueron retomadas por El Heraldo y por fanáticos de ambos cantantes, quienes se emocionaron y enternecieron al ver que Belinda “adora” al intérprete sonorense y deja atrás la idea de que su relación es ficción, como se ha venido especulando desde que se pusieron de novios, el año pasado.
«Amooooo!!!! Nuestros animes favoritos en pastel”, escribió Belinda en una de las imágenes publicadas, en la que se ven los dos pasteles que mandó a hacer para su galán.
Ambos pasteles fueron creados por “Sugar Soul” y uno de ellos es alusivo a la serie “Death Note”, mismo que le encantó a Belinda y escribió una nota en el portal de la pastelería.
La intérprete de “Amor a Primera Vista” se mostró agradecida con la pastelería por el trabajo realizado, así como la agencia organizadora de eventos “Act Eventos”, quienes se encargaron de que el festejo fuera perfecto para su novio.
Por su parte, Christian Nodal publicó un mensaje triste por el día de su cumpleaños, en el que dejó claro que le sería difícil celebrar la vida después de que ha habido tanta muerte cerca de él, ya que su tío “Benny” falleció el sábado por la noche, como así lo anunció su mamá, así como su amigo y compañero de trabajo, Brian Sugich.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here