Rigo, el prospecto más viable para Reynosa

 

El trabajo del diputado local Rigoberto Ramos Ordóñez realizado durante la pandemia, tanto en el Congreso como en territorio, le consolidan como el prospecto de la gente más viable a la presidencia municipal de Reynosa, por parte del partido morena.
Si bien el 2020 fue un año difícil por la situación de emergencia sanitaria en el mundo, en Reynosa el diputado Rigo Ramos continuó apoyando a los más necesitados y que fueron olvidados por la autoridad.
Significa que ni la pandemia de Covid-19 ni el Huracán Hanna impidieron continuar con los apoyos a la ciudadanía y más los que la misma gente le solicitaba.
Ponerse en el lugar del otro y entender las precariedades y el costo que ha dejado la pandemia a las familias de reynosenses es lo que todos debemos hacer para poder superar los efectos del 2020 y avanzar en este 2021.
El amor por el servicio público y a morena, el partido que representa, le ha permitido ubicarse en el primer sitio de aspirantes a la candidatura a la presidencia municipal de Reynosa.
Hasta ahora encabeza las listas como el mejor posicionado y eso lo respaldan todas esas personas con las que trabajó día a día para que no les faltara nada.
Hace poco más de un año, al inicio de los trabajos legislativos el diputado Rigoberto Ramos Ordóñez hizo una promesa: apoyar a los que menos tienen, a los abandonados, a los desamparados; se lo prometió y lo cumplió.
Ha pasado un año de caminar por calles, colonias y ejidos, conociendo prioridades, carencias, y los pesares de la gente, de la que aprendió que se debe escuchar para poder actuar.
Los resultados son evidentes, la presencia del morenista ahora es imprescindible, las personas lo buscan, se identifican con él.
El diputado quiere un cambio verdadero en la administración pública: no más corrupción, y no cesará en su lucha por la igualdad y la justicia social con la gestión de apoyos para cubrir las necesidades de sus representados.
Este año en la tribuna del Congreso expresó todas y cada una de las peticiones que le hicieron en sus recorridos y realizó giras de trabajo de manera ininterrumpida desde el primer día de su gestión.
Así como lo hizo cuando el paso del huracán Hanna por Reynosa afectó a decenas de familias y destruyó sus hogares. Redobló esfuerzos y adquirió una máquina fumigadora para combatir al mosco transmisor del dengue; cuidar la salud de los reynosenses fue su prioridad.
Este 2021 su trabajo continúa y no descansará hasta llevar luz a esos hogares que ensombrecidos por la miseria y el abandono luchan por ser escuchados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here