Quiere plazas el Sindicato del Ayuntamiento de Victoria

Francisco Medina Guerrero

Para abatir el rezago que se viene arrastrando desde pasadas gestiones sindicales, durante cada mes del presente año el Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Victoria.
espera conseguir de cuatro a seis basificaciones para beneficiar a igual número de empleados, confió la secretaria general de dicho gremio Laura Infante Quintanilla.

La lider sindical de los trabajadores al servicio del Ayuntamiento de Victoria destacó que en este mes de enero del 2021 ya empezaron con seis basificaciones que beneficia a igual número de trabajadores.

«Empezamos con seis ahorita en enero y así vamos a ir paulatinamente», refirió.

Al mencionar que se tienen pendientes basificaciones por muerte y jubilación, detalló; «sí es algo considerable pero ya empezamos en el mes de enero».

«Ahorita empezamos con seis ahorita en enero y así vamos a ir paulatinamente», recalcó.

«Ahorita empezamos con seis y espero que cada mes se estén basificando de cuatro a seis por mes».

Infante Quintanilla recalcó que sí hay un rezago considerable, pero no de esta administración, «todavía es de la dirigencia anterior».

«Bases pendientes por cubrir por muerte y jubilación sí son más de 80, es algo considerable».

Por último, refirió; «nosotros este año hemos tenido muy buen acercamiento con la Alcaldesa, hemos llegado a muy buenos acuerdos, hay muy buena disposición para poder sacar el rezago».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here