Premiarán con servicios a los habitantes de colonia que cumplan con predial

Francisco Medina Guerrero

Un reconocimiento por parte  del Ayuntamiento de Victoria recibirá la colonia que tenga los habitantes más cumplidos en el pago del impuesto predial, anunció  la alcaldesa Pilar Gómez  Leal.
Entrevistada esta mañana en la Sala de Juntas de Presidencia Municipal, la Alcaldesa de Victoria detalló que el reconocimiento se verá traducido en la dotación y mejoramiento de servicios públicos.

“Tenemos previsto que en el mes de marzo ya vamos a tener un buen balance en cuanto al tema de recaudación del impuesto predial, entonces vamos a reconocer a aquella colonia que más predios pagó, como un reconocimiento a sus habitantes, quienes pagaron sus contribuciones a tiempo».

La Presidenta Municipal de Victoria destacó que
El programa tiene como propósito que los ciudadanos puedan ver que los recursos recaudados son utilizados en obras que se realizarán en los propios  espacios donde vivan los contribuyentes más cumplidos.

«Creo que eso  es lo justo,  que a la colonia, no estoy hablando de dinero estoy hablando de los predios,  la colonia que más participó y que más ha sido responsable es la que menos debe de sufrir de alguna falta de servicios».

Al abundar en el tema, Gómez Leal señaló  que todo lo que se recaude  por concepto del impuesto predial será canalizado a obras y servicios primarios para todas las colonias de la ciudad, sin embargo recalcó  que serán prioridad aquellas colonias o sectores  que tuvieron más participación en el tema del pago del predial.

«Definitivamente a servicios básicos, bacheo, alumbrado público, áreas verdes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here