Gaby Goldsmith, ‘Pato’ Zambrano, ‘Tinieblas’… famosos buscan una candidatura

Más de 15 famosos entre actores, conductores, deportistas y cantantes buscan una candidatura para diputaciones, alcaldías y hasta para gubernaturas.

La mayoría de ellos no tiene experiencia ni la formación política, pero poseen la fama y el reconocimiento.

Por Morena está la actriz Gabriela Goldsmith, quien se registró como precandidata a la diputación federal para el distrito 24 de Naucalpan, Estado de México, municipio en el que trabaja desde hace dos años.

Por el mismo partido contenerá el vocalista de la Banda JerezMarco Antonio Flores, quien busca la candidatura a diputado federal por Zacatecas.

El ex director técnico de futbol José Luis Sánchez, conocido como “El Chelís”, quiere una diputación local en Puebla, también por Morena.

El partido que más registros de famosos tiene es Redes Sociales Progresistas (RSP); por este organismo político se registró el conductor y actor Alfredo Adame, quien es precandidato para diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, y la boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez, quien quiere ser diputada federal.

Para las alcaldías de la Ciudad de México se apuntaron Héctor Hernándezexvocalista de Los Ángeles Azules, quien busca la candidatura para Iztapalapa, y la actriz Malillany Marín quiere ser alcaldesa de Miguel Hidalgo.

Además, hay 3 luchadores aspirante: “Tinieblas” en Venustiano Carranza, “Carístico” en Cuauhtémoc y “Blue Demon Jr.” en Gustavo A. Madero. Todos ellos por RSP.

Por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) está la candidatura de Patricio “El Pato” Zambrano, quien aspira a ser diputado por el distrito 3 de Monterrey, Nuevo León.

Por el Partido Encuentro Solidario (PES) están los exfutbolistas Adolfo “Bofo” Bautista y Francisco Javier “El Abuelo” Cruz, quienes buscan una curul de la Cámara de Diputados por Jalisco y Nuevo León, respectivamente.

Además, el cantante y actor Ernesto D´Alessio está entre los finalistas para ser candidato del PES a la gubernatura de Nuevo León.

El exportero Adolfo Ríos será el candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Querétaro.

El Partido Acción Nacional (PAN) no se queda atrás, pues estas siglas el clavadista Rommel Pacheco quiere llegar a ser diputado federal por el distrito 3 de México, Yucatán.

También el actor Carlos Villagrán, actor que interpretó a “Quico” en la serie de El Chavo del 8, se registró como aspirante a candidato a gobernador y alcalde por el partido local Querétaro Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here