Messi, aún en duda para la Final de la Supercopa de España

¡Alarmas en Barcelona! Este jueves, Lionel Messi siguió trabajando diferenciado al resto del grupo y por ahora, sigue descartado para la Final de la Supercopa de España el próximo domingo en contra del Athletic de Bilbao, que venció al Real Madrid.
Según informan medios catalanes, esta mañana, el argentino se reunió con el cuerpo médico del club para asegurarles que estaba listo, al menos para ser considerado y hacer el viaje a Sevilla, donde se jugará la gran Final, sin embargo, los doctores le pidieron un día más de trabajos de recuperación y será hasta el viernes, antes de que se de a conocer la convocatoria para el encuentro, cuando se sepa y si viaja o no.
Messi sufre de una elongación el bíceps femoral de la pierna izquierda, producto de un golpe ante el Granada por LaLiga, por lo que se suponía estaría al menos 10 días alejado de toda actividad, sin embargo, al tratarse de una Final, tanto el jugador como el equipo analizan posibilidades de poder tenerlo ante el Bilbao.
En caso de que no juegue el domingo, Ronald Koeman podría repetir el 11 que mandó ante la Real, con Braithwaite, Griezmann, Dembélé y Pedri en el ataque catalán.
Cabe recordar que uno de los objetivos por los cuales Leo Messi se quedó en Barcelona era ganar al menos 3 títulos en la campaña y el domingo se podría dar el primero de ellos.
Información de MedioTiempo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here