Minimiza dirigente del PRI eventual salida de Almaraz para irse al PAN

Francisco Medina Guerrero

El Presidente del CDE del PRI Edgar Melhem Salinas minimizó la eventual salida de dicho instituto  político del ex alcalde de Victoria Óscar Almaraz Smer para sumarse a las filas del Partido Acción Nacional.

«Yo no quisiera adelantar, a final de cuentas cada quien en lo personal sabe su convicción política y también nuestro futuro político de identidad partidista».

Al ser entrevistado durante el pre registro de aspirantes en la sede estatal del Revolucionario Institucional, Melhem Salinas se refirió a la eventual salida de Almaraz Smer de dicho Instituto político, situación que se ha divulgado a través de redes sociales.

«Nosotros estamos listos y la verdad que tenemos completo el cuadro priista en Ciudad Victoria». particularmente».

Al ser cuestionado sobre las versiones que circulan a través de redes sociales sobre la incorporación de Almaraz Smer a las filas del Partido Acción Nacional, Melhem Salinas recalcó; «vamos a esperar si se dan las cosas, yo soy muy respetuoso de las decisiones personales».

En ese sentido, señaló que de cara al próximo  proceso electoral en lo personal él ve a un PRI muy activo.

«En las encuestas de la semana pasada que es la última encuesta del mes de enero, el PRI sin candidatos, sin  ponerle nombre y apellido traemos el 20 por ciento de intención del voto en la diputación federal».

«Es por Distrito electoral esa encuesta, es el Quinto Distrito pero básicamente se fundamentó esa encuesta en la pura Capital del estado», enfatizó.

Por último, el Presidente  del CDE del PRI señaló; «En Ciudad Victoria mucha de la gente que participó con Almaraz desde el 2019 participó con Acción Nacional, él se ha mantenido al margen».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here