Asegura Luis Torre triunfo para Morena en Victoria

Ciudad Victoria. – La encuestadora Massive Caller posicionó en la sección de careos, al síndico Luis Torre Aliyán como el mejor candidato de Morena para ganar la Alcaldía de Victoria en las elecciones del 6 de junio.

Por el momento el síndico es el mejor posicionado por Morena para obtener el triunfo en las urnas, solo por detrás de Óscar Almaraz Smer, sin embargo, se especula que éste iría por una diputación por el V Distrito por las siglas de Acción Nacional.

Lo que deja a Torre Aliyán como el aspirante con mejor puntaje para asegurar la victoria de Morena en la capital del estado en los comicios de junio.

En el primer careo realizado por la casa encuestadora, Torre Aliyán recibió 26.4% de intención del voto, sólo un punto porcentual por debajo de Almaraz Smer, y con 13 puntos por encima del diputado Arturo Soto Alemán.

Mientras que en el segundo obtuvo 24.1% de respaldo de los victorenses, esta vez con una diferencia de dos puntos del exalcalde priista, y a menos de un punto por delante de la alcaldesa sustituta María del Pilar Gómez Leal.

La ciudadanía victorense dentifica al síndico por su perfil ciudadano y su presencia en las colonias, que lo ha posicionado como uno de los favoritos por su compromiso de servir.

Cabe señalar que ha tenido un marcado crecimiento en el último año gracias a la aceptación de la gente debido a su trabajo y perfil ciudadano.

Con esto se confirma que la carrera por la candidatura de Morena para la Alcaldía de Victoria es de dos, al encontrarse Luis Torre y Lalo Gattás en un empate técnico, al tener la encuesta un margen de error del 4.3%, pero posicionando a Aliyán como el mejor en los careos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here