AMLO reaparece tras contagio de Covid

Tras haber resultado positivo a covid-19, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador reapareció en redes sociales.

En una transmisión desde Palacio Nacional, donde está confinado, aseguró que aun cuando todavía tiene covid y seguirá guardando reposo, se encuentra bien, refiriendo que los médicos le dijeron que ya está pasando la etapa crítica.

«Todavía tengo covid, pero los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica».

En su mensaje, mencionó que su reaparición es para despejar rumores y malos entendidos.

«Ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos».

López Obrador señaló que aún en medio de la enfermedad se ha estado trabajando y al pendiente de los asuntos de interés nacional, especialmente de la pandemia del covid-19.

«He estado trabajando, muy pendiente de todos los asuntos públicos, y muy pendiente en particular de la pandemia, afortunadamente no nos han rebasado las circunstancias y hemos podido atender a todos».

En el video con una duración de 13 minutos y 18 segundos, López Obrador agradeció a jefes de Estado, políticos, académicos, amigos y hasta adversarios por haberle mandado mensajes con buenos deseos ante su contagio por coronavirus.

«Les agradezco mucho por la manera en la que expresaron su preocupación por mi enfermedad», refirió.

Al concluir su mensaje López Obrador hizo énfasis en señalar; «me lleno de sentimientos por la manera en que mucha gente, mucha mucha mucha mucha gente y a todos los abrazo, desean que yo salga bien, y voy a salir bien gracias a ustedes, gracias al creador, y gracias a la naturaleza, a la ciencia; vamos a salir adelante».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here