PAN, PRI y Morena son la misma gata: regidor

Francisco Medina Guerrero

La única opción real de empoderamiento que tiene la gente es con Movimiento Ciudadano porque el PRI, el PAN y Morena son «la misma gata nada más que revolcada», aseguró el regidor Francisco Daniel González Tirado.

El integrante de Movimiento Ciudadano mencionó que el intercambio de militantes y figuras políticas que se registra entre el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Acción Nacional (PAN), solamente refleja que dichos institutos políticos son más de lo mismo pues siguen estando en el poder los mismos personajes aún cuando estén con la representación de otros partidos políticos.

González Tirado señaló que por ello, la única opción real de cambio en este proceso electoral es Movimiento Ciudadano.

El integrante del Cabildo local bajo las siglas de MC dijo que tanto el PAN como el PRI y Morena son partidos que solamente representan lo que siempre ha estado en el poder, luego de que sus militantes se pasan de un proyecto político a otro.

“Con ese chapulineo que hay de partido en partido, solamente vemos que PRI, PAN y Morena son la misma gata nada más que revolcada”, refirió.

Por último, el regidor por el Partido Movimiento Ciudadano destacó que la única opción que beneficia a los ciudadanos es el también llamado «Partido Naranja».

«Por eso la única opción que realmente sirve a los ciudadanos y les brinda ese empoderamiento somos nosotros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here