Morena Va con Rigo Ramos

La preferencia por Rigo Ramos para vencer al PAN es clara, no hay quien pueda lograrlo.

 

Reynosa, Tam.- Ni la infiltración perversa de gente ajena a los intereses del pueblo elector, podrían echar por tierra los planes de la sociedad reynosense que ven al diputado local Rigoberto Ramos Ordoñez, al único potencial candidato que puede a darle a MORENA el triunfo constitucional en la elección municipal de Reynosa.
El posicionamiento alcanzado por su intenso trabajo legislativo y de gestión, lo hacen inalcanzable en sus aspiraciones para otros prospectos que con legítimo derecho aspiran también a ganar la nominación bajo las mismas siglas.
Rigo se encuentra en la cúspide de todas las encuestas de preferencia electoral, incluidas las ordenadas por otros partidos, pues cuenta con el apoyo de toda la gente, al haberse constituido como un legislador cercano y actuante al que no pudieron detener ni inundaciones, el huracán “Hanna” o el elevado índice de mortandad de la pandemia del COVID 19.
Ni el calor más intenso, ni el frío más desolador encontraron tampoco el desaliento de Ramos Ordoñez; un empresario que se enamoró del proyecto de la Cuarta Transformación y decidió echar su resto para embarcarse en la nave que busca el rescate de un municipio, atrapado por el infamante maniqueo de un gobierno estatal agresivo y lapidante que no ha escatimado esfuerzos para frenar el ímpetu de Rigo y MORENA al que por todos los flancos han atacado.
La autoridad electoral que debiera vigilar por el interés político de la entidad también ha entrado en el juego de la transgresión de los derechos del reynosense, a quien le ha encuadrado una serie de supuestos actos configurados como delitos electorales para detener su marcha, pero… no pudieron.
La fuerza del corazón de la gente ha sido espectacular; las muestras solidarias de apoyo y respaldo inquebrantable a Rigo, han sido notables y palpables, la gente se identifica con el parlamentario morenista porque él si ha estado cercano a ellos con promoción de legislaciones que hagan más humano y honesto el ejercicio de la administración pública en la que acaben los latrocinios y las simulaciones y en el que se pondere la justicia como una bandera de paz y armonía social.
Los servicios a la comunidad como la atención médica, la prevención de contagios y hasta el envío constante de medicamentos, agua purificada y gas doméstico hasta los propios domicilios, dotados estos en generosas porciones, han sido beneficios que los de enfrente al principio criticaron, pero que luego imitaron pensando con ello fomentar su clientelismo político que no les ha cuajado.
Lo mismo han sido cobertores, que comidas calientes, artículos de limpieza e higiene y fumigaciones las otorgadas, agua limpia y brigadas médicas y prótesis ortopédicas las solicitadas al diputado, su sueldo y más a sacrificado para paliar en lo posible las necesidades tan apremiantes motivadas por las contingencias pa decidas.
Mientras otros actores políticos se escondían y cobijan bajo el pretexto de la prohibición, Rigo arriesgó su propia vida atendiendo llamados diarios nacidos de la desesperación de la gente, fue impensable para el legislador abandonar a su suerte a la población.
Nada ha podido detener la trayectoria casi marcial que ha impuesto Rigo Ramos en su apoyo a los más vulnerables, y esa actitud, sin buscarlo, ha construido la ruta hacia la candidatura a la Presidencia Municipal que se encuentra ya a la mano, no solo como un instrumento para gobernar un municipio, sino como una tarea que amalgame el decir y el sentir con el hacer bien y en beneficio de los más desposeídos y vulnerables.
Es una fuerza indestructible la unidad del pueblo con el empresario-político, que avista hoy cada vez más carca la decisión de que autoridades partidistas que pretenden garantizar el triunfo para el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, estén convencidas de que debe ser Rigoberto Ramos Ordoñez el indicado.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here