México anuncia refuerzos para la Serie del Caribe 2021

Apenas unas horas después de terminar la final de la LMP, México presentó a sus refuerzos para la Serie del Caribe en Mazatlán.
Después de un emocionante Juego 7 en el que Tomateros se coronó bicampeón de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP), el equipo se convierte en el representante de México en la Serie del Caribe 2021 de Mazatlán y los refuerzos ya están listos para esta edición de la justa caribeña.
En el roster guinda se mantienen Jesse Castillo y Arturo López, jugadores que se integraron a Tomateros en los drafts de refuerzos de la semifinal y final, respectivamente.
Considerado como refuerzo, pero viejo conocido de Tomateros, el relevista Derrick Loop fue activado para lanzar en su cuarta edición de la Serie del Caribe después de acompañar al equipo en los viajes pasados a San Juan 2020, Guadalajara 2018 y Culiacán 2017.
El pitcheo fue la parte del roster mexicano que más se reforzó con la llegada del abridor Édgar González, de los Sultanes de Monterrey, así como Héctor Velázquez y Fernando Salas, nombrado Relevista del Año de la temporada 2020-21.
Refuerzos de México para la Serie del Caribe 2021
Édgar González (Sultanes de Monterrey)
Derrick Loop (Activado por Tomateros)
Fernando Salas (Naranjeros de Hermosillo)
Héctor Velázquez (Yaquis de Ciudad Obregón)
Julián León (Naranjeros de Hermosillo)
Juan Carlos Gamboa (Yaquis de Ciudad Obregón)
Víctor Mendoza (Naranjeros de Hermosillo)
Isaac Paredes (Naranjeros de Hermosillo)
José Cardona (Naranjeros de Hermosillo)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here