Suzette Quintanilla rompe en llanto al escuchar un saludo de Selena

A través de redes sociales Suzette Quintanilla, hermana de Selena, revivió una vieja entrevista, en la que la intérprete de «Como la Flor», le manda un afectuoso saludo a la también baterista de Los Dinos quien no pudo evitar las lágrimas al recordar a la Reina del Tex-Mex.
El audio lo publicó en su Instagram, en él se escucha a Selena a punto de terminar una entrevista en la que probablemente había mencionado a su hermana. Antes de concluir su participación, Selena le envía un saludo a su Suzette, quien “la está escuchando en ese momento”, detalla Milenio.
“Sabes qué de toda esta conversación que hemos tenido, ni siquiera le mandé un saludo a mi hermana que está escuchando en este momento», dice la cantante al conductor que la está entrevistando e inmediato, manda un mensaje a su hermana mayor.
«Suzette, si estás escuchando en estos momentos, sólo quiero decirte: ‘hola Buffy’…Te amo», expresa, entre risas de ella y el locutor, quien pregunta el origen del apodo. Selena explica que se trata de un “cariño”, con el que llama a sus amigas y que deriva de la palabra búfalo: «Todas nuestras amigas nos llamamos así entre nosotras. Es un cariño, como decir ‘hola amor, hola linda'», explica la cantante.
“¡Mi corazón está lleno! ¡Sí! ¡Lloré tanto cuando escuché esto!”, escribió Suzette para acompañar el breve clip, al que de inmediato reaccionaron miles de seguidores de la Reina del Tex-Mex, quien este año cumple 26 años de fallecida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here