Presume dirigente que el PRI tiene precandidatos en todas las alcaldías y distritos

Francisco Medina Guerrero

El PRI es el primer instituto político en acreditar el cien por ciento de candidaturas en este proceso electoral concurrente con 43 candidatas y candidatos a presidentas y presidentes municipales y 22 a diputados locales, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político Edgar Melhem Salinas.

«Ayer 31 de enero el PRI acreditó a sus 43 candidatas y candidatos a presidentas y presidentes municipales así como nuestros 22 candidatas y candidatos a diputados locales», refirió.

A través de un video difundido en redes sociales, Melhem Salinas destacó; «fuimos el primer partido en acreditar el cien por ciento de estas candidaturas en Tamaulipas».

El presidente del CDE del PRI refirió; «los candidatos son mujeres y hombres íntegros, de valores, de principios, nos une una sola causa, servir a Tamaulipas y servir a la gente de cada uno de sus municipios».

Melhem Salinas señaló que el PRI irá solo en este proceso electoral ya que no irá en alguna alianza con algún otro instituto político.

«Quiero dejar algo muy claro, en Tamaulipas no vamos en alianza».

Y mencionó; «en el PRI creemos que no sólo hay que cambiar las cosas en el país, tenemos que cambiar el rumbo y el destino en cada uno de los municipios donde hoy existen gobiernos reprobados por más del 80 por ciento de los ciudadanos».

Por último; el líder del PRI en el estado señaló; «en el PRI estamos listos, convencidos y orgullosos de cambiar las cosas en Tamaulipas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here