Destaca Rivas pago de predial en enero

Así se logra obtener más recursos para proyectos que mejoran el entorno de las familias de Nuevo Laredo, dice alcalde Enrique Rivas.

El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar destacó la respuesta de la ciudadanía en el pago del Impuesto Predial en enero.

Dijo que habrá más recursos para obras que mejorarán el entorno de las familias de Nuevo Laredo.

La Dirección Municipal de Ingresos registró 39 mil 779 operaciones de pago, lo que equivale a una recaudación superior a los 43 millones de pesos.

«Enero fue un mes bueno en recaudación, agradecemos a los contribuyentes cumplidos, y a quienes aún no realizan su pago, los invitamos a que acudan a las cajas recaudadoras», dijo el alcalde.

En febrero continuará la bonificación del 15 por ciento en el pago directo del impuesto anual, así como el 50 por ciento a adultos mayores en casa habitación.

Los módulos para realizar el pago son el Centro Cívico, de 8 de la mañana a 6 de la tarde de lunes a viernes y sábado de 9 a 2; la Dirección de Ingresos, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 8 de la noche de lunes a viernes y sábado de 9 a 2.

También en los módulos ubicados en el edificio de la Ex Aduana, Reservas Territoriales, COMAPA, y Tanque Elevado Matamoros; el pago se puede efectuar de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

De lunes a domingo, está disponible el módulo ubicado en Tránsito, el cual atiende en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche; y en Paseo Reforma las cajas recaudadoras laboran de lunes a viernes de 8 a 8, sábado de 9 a 4 y domingo de 9 a 2 de la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here