Cinco niños y un adulto son asesinados en Oklahoma

Cinco niños y un adulto fueron asesinados la madrugada del martes en Muskogee, Oklahoma, EUA, la policía detuvo a una persona con una pistola.
Alrededor de las 1:30 horas las autoridades respondieron a una llamada de emergencia de un tiroteo múltiple en una casa, de acuerdo con el medio USA Today, detalla ADN 40.
Los agentes se encontraron con una persona que corría con un arma de la escena, por lo que un policía disparó pero la bala no la alcanzó.
UPDATE: Muskogee Police believe the 6 people killed are a family, all shot to death. A neighbor tells @NewsOn6 the family moved in last week but police haven’t confirmed. One female still alive — she was flown to a hospital.
Police say they don’t think the shooting is random. pic.twitter.com/ObbvzRtD8E
— Shannon Rousseau (@shannonrousseau) February 2, 2021
Luego de una breve persecución a pie, el sospechoso fue arrestado. En la vivienda, los oficiales encontraron a un hombre y cuatro niños muertos; el quinto niño murió en un hospital de Tulsa, dijo la policía.
Una mujer también fue llevada al hospital con heridas mortales. Hasta el momento, las autoridades no han difundido el nombre de la persona arrestada ni ninguna otra información sobre los difuntos, pero se anunció que habrá más información más tarde. Se cree que las vícitmas son miembros de la misma familia.
La oficial de policía de Muskogee, Lynn Hamlin, describió a los jóvenes asesinados como “niños pequeños”, pero dijo que la policía aún no tiene las edades exactas. Afirmó que las autoridades aún no tienen un motivo, pero no creen que haya otros sospechosos involucrados.
“No creemos que sea aleatorio, pero todavía no tenemos detalles del por qué o qué sucedió», dijo Hamlin. De acuerdo con AP, Muscogee es una ciudad de aproximadamente 38 mil habitantes, a 72 kilómetros al sureste de Tulsa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here