CANACOPE convoca a aprovechar créditos a la palabra

Por: Arturo Martínez

Como una forma de reactivar la economía en tiempos de pandemia, el presidente de la CANACOPE en #ElMante, Juan Álvarez Cedillo, convocó a los pequeños empresarios a solicitar un crédito a la palabra mediante la plataforma de la Secretaría de Economía mipymes.economia.gob.mx, en donde personas físicas o morales podrían obtener 25 mil pesos o más.
La plataforma, estará funcionando a partir del próximo lunes 08 de febrero y los interesados deberán cumplir con los requisitos que solicita esta convocatoria de la Secretaría de Economía, donde se inyectarían mil 600 millones de pesos para todo el país.
Álvarez Cedillo, mencionó que es importante que los interesados se acerquen con sus asesores o contadores para cumplir con los requisitos, asimismo, dijo que la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño apoyará a sus afiliados, e incluso, está dispuesta contribuir con asesorías gratuitas para las personas físicas o morales.
“Lo que pretendemos como Cámara es que llegue la mayor cantidad de recursos a nuestro municipio, porque sería un gran aliciente para los empresarios, porque es dinero fresco”, puntualizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here