Se registra el Roket Valdez para la alcaldía por Morena

Francisco Medina Guerrero

Haciendo un llamado a la unidad a los demás aspirantes, el ex beisbolista profesional Ismael «el Rocket» Valdez dio a conocer que presentó su pre registro  para la candidatura a la Alcaldía de Ciudad Victoria por Morena.

Y destacó; «la candidatura no está definida».

«Nada está claro, nada está definido todavía, hay que cumplir con los estatutos que indica la  convocatoria de Morena», refirió el ex beisbolista profesional de las  Grandes Ligas en EU.

«Como todo victorense queremos que a través  de la política podamos nosotros traer los mejores programas y los mejores deseos para Ciudad Victoria», agregó.

El «Rocket” Valdez señaló
que el día de ayer cumpliendo el protocolo que indica la convocatoria de Morena  hizo su pre registro.

«Soy victorense, soy tamaulipeco; existe la oportunidad respetando los tiempos el que yo quisiese solamente como un ciudadano más levantar la mano y poder participar si estoy definido y si estoy decidido, si no fuese así hay que apoyar y ayudar», señaló.

Haciendo un llamado a la unidad de los demás aspirantes a obtener la candidatura a la alcaldía de esta Ciudad Capital, el «Rocket» Valdez agregó; «la unidad sin duda es algo que se debe de tomar mucho en cuenta, todos queremos la misma intención para Ciudad Victoria, para Tamaulipas, nosotros como victorenses los mejores deseos».

Para concluir, recalcó; «soy yo un ciudadano más victorense que levanto la mano».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here