Fortaleciendo la unidad de morenistas en pos de lograr resultados similares al 2018 en el 2021 y el 22.

Hoy por la tarde se realizó una reunión de Morenistas en un conocido restaurante de la Colonia del Prado en el centro de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

En uno de los salones privados de este lugar se dieron cita un determinado número de funcionarios del gobierno federal, presidentes municipales y legisladores, todos ellos forman parte de la 4ta.Transformación y fueron convocados por el recién nombrado delegado de Morena para Tamaulipas, Dip. Lucio Ernesto Palacios.

Acudieron al llamado, los diputados federales Olga Sosa, Olga Juliana Elizondo, Armando Zertuche Zuani, Adriana Lozano, Erasmo González Robledo, Héctor «Calabazo» Villegas y la ex panista y recién conversa, Nohemi Alemán, así como la senadora Lupita Covarrubias.
Igualmente, asistió en representación de los diputados locales en la entidad, la coordinadora Edna Rivera.

Se destacó la presencia del Doctor Rodolfo González Valderrama, director de Radio Televisión y Cinematografia; José Ramón Gómez Leal, Super Delegado federal; Adrián Oseguera, presidente municipal de Madero.

El motivo de la cumbre morenista, según filtraciones, fue con la precisa intención de ir tejiendo fino en la estrategia electoral con miras al 2022, que aunque se espera un proceso previo éste año, muy importante por cierto, la idea es ir pavimentado el camino para la estrategia a seguir, y entre todos los autores políticos que tuvieron participación durante los comicios del 2018 y los que participen en el 21 y 22, consiga el partido guinda los mismos resultados, en donde barrió en la mayor parte del territorio nacional,volver a repetir la hazaña lograda es la idea.

Ahí mismo, en el comedor principal del restaurante, se pudo ver al diputado local Rigoberto Ramos, quien mantuvo unas reuniones de carácter privado, al igual que la licencias Norma Martínez Vda. De Pérez en espera de su propia reunión con miembros de este partido, que por lo que vemos, se prepara con todos los recursos posibles, para dar resultados electorales similares al 2018.

Nos dejaron claro, que dicha reunión fue totalmente ajena a la selección de candidatos para este 2021, para ese efecto, estarán los próximos días teniendo pláticas y consensos entre aspirantes y el delegado Lucio Ernesto Palacios.

Por supuesto, pudimos observar al diputado Tampiqueño Erasmo González muy solícito en la atención a los invitados, denotando con esto, que era parte de la organización del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here