Se registra Luis Torre Aliyán para Alcaldía de Victoria por MORENA

Por Redacción.

«Confío plenamente en el método democrático que el Partido ha determinado para la selección de candidatos».

Ciudad Victoria. – El síndico Luis Torre Aliyán se registró hoy en línea como precandidato a la Alcaldía de Victoria ante la Comisión Nacional de Elecciones del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Aseguró que respeta los lineamientos establecidos en la convocatoria, que marcan que una vez agotados los registros de aspirantes a la Presidencia Municipal, la Comisión Nacional de Elecciones valorará y calificará los perfiles de los aspirantes.

“Esas bases obedecen al análisis que realiza el partido a fin de seleccionar a la candidata o candidato idóneo para fortalecer la estrategia político-electoral de Morena en el país”, señaló Torre Aliyán.

Asimismo, dijo que de avalarse el registro de más de un aspirante, será la Comisión Nacional de Encuestas quien determine al candidato idóneo y mejor posicionado para representar a Morena en la capital de Tamaulipas.

“Esperaremos con paciencia los tiempos del Partido, pero de ser el caso que haya varios precandidatos, desde ahora me ajusto al método que señala la convocatoria y confío plenamente en el proceso democrático de nuestro Movimiento”, explicó.

Torre Aliyán aseguró que es muy importante que durante el tiempo que se prolongue la etapa de designación, exista respeto entre los aspirantes a ocupar ese cargo de elección popular: “Tienen todo mi respeto todas y todos quienes decidan registrarse para participar en este proceso, es muy importante que este valor prevalezca entre los aspirantes en todo momento, respetarnos a nosotros mismos, es respetar a la gente”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here