MORENA puede ganar en El Mante, dice Pepe Reyes

Por: Arturo Martínez

José Reyes Guevara Servín, conocido como “Pepe Reyes”, sostiene que el próximo 06 de junio el Partido Movimiento de Regeneración Nacional puede ganar la presidencia municipal de #ElMante.
Pepe Reyes, uno de los seis aspirantes de MORENA a la alcaldía de la urbe cañera, refiere en entrevista que el partido se ha posicionado como la segunda fuerza política en el municipio, solo por debajo de Acción Nacional.
“Definitivamente es una posibilidad. Es posible ganar con una competencia en todas las estrategias y niveles que se requieren, no podemos estar improvisando, es una elección atípica y se necesita experiencia para innovar en esta elección, y la tenemos”, sostiene el entrevistado.
Asimismo, el exdirigente del PRI en El Mante, señala que, mediante una encuesta, la ciudadanía elegirá quien será el abanderado de MORENA para contender por la alcaldía, y confía en este proceso de selección.
Guevara Servín, puntualiza al decir que confía en que el partido y las personas tomaran en cuenta su experiencia en los tres órdenes de gobierno para considerarlo como el próximo candidato de MORENA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here