Obras para abastecer a Victoria de agua son un fracaso: Regidor

Francisco Medina Guerrero

Con la llegada de la época de estiaje en los próximos meses se multiplicarían las protestas de ciudadanos tomando las calles de la Ciudad por la falta de agua, advirtió el regidor Horacio Reyna de la Garza.

«Ser omisos o estar concentrados en otros intereses como los propios y no los de Victoria podría presentarnos muchas más manifestaciones en los próximos meses que vienen que son los de mayor estiaje».
Al referirse a las protestas que han realizado los habitantes del Infonavit  Miguel Alemán, La Cima, Lomas de Santander, Fraccionamiento Villas del Prado, colonia La Moderna, entre otras, recalcó; «este es un reflejo de la desesperación de los victorenses en materia de agua después de las obras que se han realizado y que es evidente que no han obtenido los resultados esperados».

Dijo  que dichas manifestaciones de inconformidad son el reflejo de la desesperación de los victorenses después de ver el fracaso de las obras que se han realizado y que no han solucionado la problemática del agua en esta Ciudad Capital.

«En las pasadas semanas habitantes de diferentes sectores de la ciudad han tenido que salir a manifestarse tomando calles por la falta de agua así como problemáticas con el drenaje».

Por último, Reyna de la Garza señaló que los victorenses exigen que no se distraigan en las campañas ni en lo que llamó  «efervescencia electoral».

«Antes de pensar en eso se debe de dar soluciones y tener un plan emergente que atienda y resuelva la problemática que hoy vive Victoria».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here