Se destapa Ramiro: quiere ser candidato a gobernador

«Tengo el conocimiento, las ganas, el interés de poder  hacer algo significativo por Tamaulipas, por eso estaré solicitando la oportunidad de ser candidato a Gobernador en el 2022,  aseveró Ramiro Ramos Salinas.

«Yo ya le manifesté al Presidente Estatal y al Presidente Nacional y a los priistas y a  todos los tamaulipecos de mi intención, claro que ya lo hice», mencionó en entrevista.

«Para nadie es una sorpresa porque además ya lo había dicho en el 2015, 2016», no es una ocurrencia, recalcó.

Tras señalar que su aspiración no es una ocurrencia, sino que es una covicción, Ramos Salinas enfatizó; «es un proyecto de vida y en ese sentido seguiré caminando y seguiré avanzando,  estamos trabajando para cuando se de la oportunidad».

Ramos Salinas destacó que a lo largo de su vida ha desarrollado la capacidad de trabajar en equipo; «se muy bien cómo sumar, cómo escuchar y cómo atender».

«Estoy listo, es cuestión de esperar»; recalcó.

Por último, tras referir que tiene amigos en otros institutos políticos como el PAN  o Morena, el ex presidente del CDE del PRI y ex presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado reveló que ha recibido invitaciones «no de ahora sino de siempre», lo cual, dijo, no es su tema el abandonar las filas del Revolucionario Institucional.

«No, fíjate; que he sido presidente de seccional, representante de casilla, yo no me voy a ir porque yo creo en las ideologías, en los principios, no es mi tema ni me iría a otro partido».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here