Abastecimiento de agua potable se normalizará hasta las 5 de la tarde: COMAPA

Francisco Medina Guerrero

El abastecimiento de agua potable en esta Ciudad Capital se normalizará alrededor de las 4 o 5 de la tarde, afirmó el gerente de la Comapa Román Castillo Airola.

El Gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria destacó que la
reparación de la fuga que se registró el día de ayer en la Estación de Rebombeo No. 1 concluyó durante la madrugada de hoy viernesdespués de 16 horas de trabajo.

«Ya está reparada, ya se está suministrando agua, ya se abasteciendo los tanques, se debe de estar restableciendo el servicio con total normalidad por las 4, 5 de la tarde».

Castillo Airola recalcó que ya se encuentran los equipos bombeando agua a la ciudad y conforme la demanda lo permita el servicio se restablecerá de manera paulatina.

«Ya con esta reparación ya el flujo está subiendo a todos los tanques, tener buen nivel para bajar con la normalidad que debe de ser por las tuberías a todas las arterias de la Ciudad».

Y agregó; «los equipos están funcionando al cien por ciento en la obra de toma y en los distintos rebombeos».

Castillo Airola señaló que se lleva a cabo una evaluación del acueducto que viene de la presa Vicente Guerrero debido a que tiene más de 29 años de antigüedad y es necesario reemplazar algunos tramos de tubería.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here