Inauguran muestra fotográfica del Ejercito y Fuerza Aérea Mexicana en la calle 17

En coordinación con el Ayuntamiento de Victoria, el 77 Batallón de Infantería de la Sedena inauguró esta mañana una exposición fotográfica en la Alameda Francisco I. Madero de esta Ciudad Capital.

A partir de ahora, la avenida 17 luce en su camellón divisor de carriles la exposición fotográfica del Ejército Nacional y la Fuerza Aérea Mexicana.

A través de las gráficas, se destaca la labor que en sus diferentes programas elementos de la Sedena y de la FAM realizan en beneficio de la población como lo es la aplicación del plan DN-III-E.

En el acto de la inauguración, el Teniente Coronel de la Sedena, Víctor Cruz Navarro, mencionó; “quiero agradecer al Ayuntamiento de Victoria, en especial a la alcaldesa Pilar Gómez así como al
licenciado César Augusto Saavedra Terán por permitirnos ocupar este espacio para la exposición fotográfica del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana”.

En representación de la alcaldesa Pilar Gómez Leal, el secretario del Ayuntamiento César Augusto Saavedra Terán destacó que a través de diversos programas como es la exposición fotográfica se establece una relación más cercana con la ciudadanía.

“Estos ejercicios que ha venido realizando la Secretaría de la Defensa Nacional y en el caso de Victoria muy particularmente el 77 Batallón de Infantería traen como consecuencia que esta relación cercana que siempre ha existido entre la Sedena y el pueblo de México sea cada vez un lazo más afectivo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here