Choca presunto jugador de la Correcaminos

Un aparatoso choque con proyección dejó como saldo miles de pesos en daños materiales.

El accidente ocurrió cuando un conductor, supuestamente jugador del equipo de fútbol Correcaminos, estrelló su vehículo contra un automóvil y luego terminó por incrustarse contra la barda de una casa dejando un enorme boquete.

Fue en la calle Horacio Terán del fraccionamiento Azteca el lugar a donde acudieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Después de ser atendido, dicha persona no ameritó ser trasladado a un nosocomio.

Por su parte el perito en turno de Tránsito Municipal dio a conocer que en el accidente participó un automóvil marca Volkswagen tipo Bora.

Dicho vehículo circulaba por la calle Horacio Terán cuando el conductor de dicha unidad intentó rebasar a un vehículo marca Dodge.

Al ver que en sentido contrario venía otro vehículo, el conductor del Bora trató de regresar a su carril de circulación.

Al realizar dicha maniobra el Bora
se impactó de manera lateral contra otro vehículo, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y terminó por estrellarse contra la barda de un fraccionamiento dejando un enorme boquete.

Cabe señalar que el automóvil Dodge resultó con daños materiales en la parte lateral izquierda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here