Enrique Guzmán recibe dosis de la vacuna COVID-19

El cantante Enrique Guzmán, una de las figuras del rock and roll en los años 60 en México, informó a través de su cuenta de Twitter que ya se vacunó contra COVID-19.

Una estudiante de Reynosa contó cómo perder 15 kg en 14 días

El intérprete, padre de la cantante Alejandra Guzmán, fue uno de los miles de adultos mayores que tuvieron acceso a la inoculación en la capital mexicana.

“Recibí mi primera dosis de la vacuna AstraZeneca a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados”, escribió el cantante de La Plaga en Twitter pasadas las 4 de la tarde.

El mensaje lo dio a través de un video en la cuenta de Twitter del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el que aseguró tener la mejor disposición de hacer lo que sea necesario para vencer a “este bicho”.

El rocanrolero declaró que si bien, no conoce la reacción que esta primera dosis pueda provocar en su organismo, está seguro que es lo mejor para evitar que se siga padeciendo esta enfermedad.

“Debo decirles que no se cual es el resultado que esta vacuna me de. Lo que hay que evitar es que haya esta pandemia. Si no pasa nada tendremos que seguir sufriendo todos, pero si esto nos ayuda para vencer este bicho estamos en la mejor disposición. Si ustedes no lo hacen esta pandemia no acabar nunca”, explicó.

El intérprete de Tu cabeza en mi hombro recordó a los cibernautas la importancia de reconocer la labor del personal de salud y reiteró su admiración y agradecimiento hacia ellos.

“Los médico, esa bata blanca que algunos odian de repente en el metro, son la punta de lanza, son los que nos defienden de lo que está pasando, son los primeros a los que hay que admirar con toda el alma.”, añadió el cantante.
Finalizó con un “¡Vacúnense por Dios!” minutos después de haber recibido la inyección en la primera jornada de vacunación a adultos mayores en la Ciudad de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here