Evita chocar contra camión de volteo y se estrella contra carretón de mariscos

Por evitar chocar contra un camión de volteo y otro vehículo que presuntamente se le atravesaron en su camino, el conductor de un automóvil terminó por estrellarse contra un carretón de mariscos lesionando a dos empleados.

Fue aproximadamente a las 12:30 de hoy martes en el libramiento Naciones Unidas a unos metros de la carretera Interejidal el lugar al cual arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Al llegar al lugar de los hechos los técnicos en urgencias médicas atendieron a dos personas, presuntamente trabajadores del negocio de mariscos.

Después de ser valoradas ambas personas tuvieron que ser trasladadas a un hospital para una mejor atención médica.

Por su parte el perito en turno de la Dirección de Seguridad Tránsito y Vialidad se encargó de tomar conocimiento del aparatoso accidente.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar presuntamente el accidente ocurrió cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet color guindo, circulaba en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

A la altura de la carretera Interejidal un camión de volteo y una camioneta se le atravesaron y para evitar el impacto tuvo que dar un «volantazo».
Al realizar la brusca maniobra, el conductor del automóvil perdió el control del volante y se estrelló contra un carretón de mariscos que se encuentra a un costado del libramiento, lesionando a los dos empleados.

Cabe señalar que en el exterior del carretón de mariscos se encontraban otras personas quienes de inmediato auxiliaron a los trabajadores ya que tras el impacto del automóvil habían quedado tirados en el piso.

Para deslindar responsabilidades, el perito en turno de Tránsito Municipal se encarga de realizar las investigaciones correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here