Griezmann genera polémica en el Barcelona tras goleada del PSG

¡Mal y de malas! La goleada del PSG por 4-1 al Barcelona en la Champions League dejó una serie de polémicas y preocupaciones en el conjunto catalán. Antoine Griezmann fue uno de los que más dio de qué hablar tanto dentro y fuera del terreno de juego.
En primera instancia, el atacante francés sostuvo una fuerte discusión en pleno partido con el zaguero Gerard Piqué, quien le gritó de todo a Griezmann, tras el constante peligró que el conjunto parisino les provocó.
Pero lo que más llamó la atención, es que Antoine Griezmann abandonó Barcelona tras el partido, pues el delantero fue visto en el aeropuerto horas después del duelo que se vivió en el Camp Nou. Incluso, la actitud del futbolista no fue agradable con la prensa, quien le interrogó hacia dónde se dirigía, por lo que él respondió: «qué te importa».
Hasta el momento se desconoce a dónde viajó Antoine Griezmann, pero causa incertidumbre, debido a los compromisos que los blaugranas tienen en la Liga de España, el próximo domingo visitarán al Cádiz para disputar el duelo correspondiente a la jornada 24.
Cabe mencionar que al concluir el encuentro ante el París Saint-Germain, Griezmann sí habló ante las cámaras, lamentando el resultado que se dio y elogiando lo hecho por su compatriota y amigo, Kylian Mbappé, quien marcó un hat-trick.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here