Imprudencia causa accidente vehicular en estacionamiento de farmacia

Cuantiosos daños materiales dejó como saldo un aparatoso accidente vehicular registrado en el acceso al estacionamiento de una farmacia.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta trataba de ingresar al estacionamiento de la farmacia atravesándose al paso de un automóvil.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por el perito en turno de Tránsito municipal, el accidente ocurrió cuando un automóvil marca Volkswagen de reciente modelo circulaba en sentido de oriente a poniente por la calle Veracruz.

A la altura de la calle 13, al paso del vehículo Volkswagen se atravezó una camioneta cuyo conductor la hacía circular de poniente a oriente.

Según lo manifestado por los conductores de ambos vehículos, fue cuando el conductor de la camioneta intentó entrar al estacionamiento de la farmacia cuando se ocasionó el accidente vial.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a los conductores de ambos vehículos sin embargo ninguno ameritó ser trasladado a un hospital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here