Les hacen justicia a los habitantes de tres asentamientos

Luego de poco más de dos años con problemas en el suministro de agua de potable, los más de mil habitantes de los Fraccionamientos FSTSE, La Cima y Mira Sierra, ya cuentan con el vital líquido en la red de sus hogares.

El Gerente General de la Comapa Victoria, Román Castillo Airola, acudió la semana pasada a platicar con vecinos, a quienes se les informó sobre el proyecto que ya se venía planeando, como resultado de varios semanas de trabajo entre habitantes y organismo.
En menos de una semana, los trabajos concluyeron e iniciaron las pruebas, mismas que arrojaron un exitoso resultado al lograr que el vital líquido llegara incluso a tinacos ubicados en la segunda planta de cada una de las casas de los fraccionamientos mencionados.

Durante un recorrido realizado por el gerente, Román Castillo, para constatar personalmente que cada hogar contara con agua en la red, vecinos le agradecieron el trabajo realizado, mismo que venían pidiendo desde hace años y se sorprendieron en que en menos de una semana les pudo cumplir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here