Corrige Gloria al titular de Educación sobre regreso a clases

Por Redacción.

Mientras que la Secretaría de Educación en Tamaulipas destacó la posibilidad de n regreso a clases presenciales, la Secretaría de Salud en Tamaulipas puso punto final al descartar un posible regreso a clases presenciales hasta que no disminuyan contagios, fallecimientos y se avance en el Plan de Vacunación.

El Secretario de a Educación en Tamaulipas Mario Gómez Monroy destacó la posibilidad del regreso a clases comenzando por los talleres y laboratorios a nivel universidad.

Mientras que en un comunicado la Secretaría de Salud, Gloria Molina destacó que Tamaulipas no está en condiciones de reanudar actividades académicas presenciales por lo que se seguirán ofreciendo a través de plataformas digitales.

Las clases presenciales serán hasta que el Semáforo Epidemiológico se encuentre en verde y que el Comité Estatal de Seguridad en Salud determine que el riesgo de contagio es minimo.

Dijo que la prioridad es proteger la salud de la población por lo que hasta que disminuya el número de contagios, fallecimientos, ocupación hospitalaria, tasas y porcentaje de mortalidad y que avance el plan de vacunación se podrá determinar la viabilidad de un regreso ordenado y bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here