Ante acusaciones daré la cara: Cabeza de Vaca

Por Antonio Hernández.

Siempre voy a dar la cara, voy a viajar a la Ciudad de México para presentarme en la Cámara de Diputados y conocer de que se me acusa, así lo dio a conocer el gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca al destacar que nunca traicionará a Tamaulipas.

Acompañado del representante del Poder a legislativo Gerardo Peña, del Poder Judicial, Horacio Ortiz Renán, del Secretario de Seguridad Pública Jorge Ontiveros, así como el Secretario General de Gobierno Cesar Verástegui, el Secretario de Educación Mario Gómez Monroy y la Presidenta Municipal de Victoria Pilar Gómez dio a conocer su posicionamiento sobre los señalamientos de la fiscalía General de la República con lo que se busca su desafuero.

En su mensaje cuestionó que por qué hasta hoy en el marco del proceso electoral se retoman estas acciones.

Explicó que Justo cuando honramos al apóstol de la democracia se registró una filtración del coordinador parlamentario de MORENA quien ha solicitado su desafuero.

Señaló que desde hace muchos años ha sido sujeto de infamia y persecuciones políticas no es la primera vez y no será la última, por lo que acudirá este miércoles a la Cámara De Diputados para que le notifiquen las acusaciones “es de mínima justicia enterarme de que se me acusa”.

Cuestionó por qué no fue citado a comparecer hace un año que empezaron las especulaciones y no ahora que empiezan las elecciones.

Finalmente, dijo que los tamaulipecos y las tamaulipecas pueden tener la confianza de que el gobernador no ha traicionado su confianza y que es un orgullo que lo voltee a ver la federación porque algo les preocupa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here