Asegura gobernador que su delito es no someterse a la Federación

Francisco Medina Guerrero

Si hay algo, algún delito que he cometido, probablemente es el hecho de no ser sometido a este Gobierno Federal, manifestó el Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca en la Cámara de Diputados.

«Hace unos minutos acabo de presentar este documento a la secretaría General de la Cámara de Diputados, donde tuve la oportunidad también de manifestarle mi inconformidad en torno a que haya violado la ley, violó la ley, violó el debido proceso, al filtrar un documento que fue entregado al Coordinador a los Diputados de Morena, con el único propósito de utilizarlo de manera mediática», refirió el Gobernador.

García Cabeza de Vaca señaló que les ha pedido que le den una copia de la supuesta denuncia de la que ellos hacen referencia, «misma que me dicen que ni siquiera cuentan con ella. Que probablemente este fin de semana tendrán acceso a esos documentos».

García Cabeza de Vaca  refirió; «estas denuncias que hoy en día se están presentando a la Cámara de Diputados no son producto de la casualidad, son producto de una persecución política, dada directamente de Palacio Nacional».

«Queremos, yo en lo personal, exijo poder contar con los documentos que ellos señalan para poder tener una defensa justa y adecuada», agregó.

El Ejecutivo estatal dijo que probablemente lo acusen de situaciones que en su momento no solamente se va a defender; «vamos a aclarar y vamos a dar a conocer mi inocencia, pero seguramente también van a señalar que si hay algo, algún delito que he cometido, probablemente es el hecho de no ser sometido a este Gobierno Federal».

«Un gobierno que ha querido inmiscuirse en las acciones del Gobierno en Tamaulipas», reiteró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here