Vuelca camión militar en la Rumbo Nuevo; hay tres lesionados

Cuando se dirigían al retén militar ubicado en el ejido San Antonio del Municipio de Jaumave, un camión militar volcó dejando tres elementos de la Guardia Nacional lesionados.

La salida de camino con volcadura del camión militar que transportaba víveres ocurrió en la carretera Rumbo Nuevo.

El accidente ocurrió en el kilómetro 6 del citado tramo carretero.

Tras reportarse el accidente al número de emergencias 911, los primeros en llegar fueron paramédicos de Cruz Roja delegación Victoria, quienes trasladaron a un hospital a dos de los elementos federales que resultaron con lesiones de consideración.

A los pocos minutos una ambulancia militar trasladó a un tercer elemento de la Guardia Nacional a un nosocomio.
Para tomar conocimiento de los hechos se presentó el perito en turno de Tránsito municipal, quien informó que los tripulantes viajaban a bordo de un camión de la marca Chevrolet con logotipos de la Policía Federal actualmente Guardia Nacional.
Presuntamente se dirigían al puesto de control en el Ejido San Antonio, municipio de Jaumave, cuando a la altura del kilómetro 6 abandonaron la superficie de rodamiento y volcaron quedando en posición normal.

Los elementos fueron auxiliados rápidamente por sus mismos compañeros quienes solicitaron a su vez la presencia de varias ambulancias.

Cabe señalar que hasta el momento se desconoce la causa del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here