Alianza Federalista reitera estar a favor de Pacto Nacional

Gobernadores que integran la Alianza Federalista reiteraron estar a favor de un Pacto Nacional que respete las libertades y derechos de los ciudadanos, bajo la supervisión del Instituto Nacional Electoral (INE).

CREHANA
Estudia fotografía comercial y edición digital
Aprende de galardonados y prestigiosos fotógrafos
DESCUBRIR CURSOS→

Los mandatarios de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Colima, Durango Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Tamaulipas, señalaron que seguirán respetando la Constitución ya que no desean una democracia sin dueño.

“En la Alianza Federalista estamos a favor de un Pacto Nacional donde se respeten las libertades y derechos de todos bajo el amparo del INE. No queremos una democracia sin dueño, seguiremos respetando la constitución honrando la confianza del pueblo, cuidando la democracia sin excepción”, sostuvo.

La organización política aceptó la propuesta del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de no intervenir en el proceso electoral de junio próximo, además de pedir que desaparezcan los servidores de la nación, al considerar que fungen solo como un ejército electoral.

Los mandatarios estatales señalaron desde Monterrey, Nuevo León que estpan de acuerdo con el pacto de no intervención, pero este debe iniciar desde Palacio Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here