En Tamaulipas nadie se rinde: Cabeza de Vaca

Por Brissa Hernández.

Miles de tamaulipecos y tamaulipecas que eligieron al gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca en las urnas, le refrendaron su apoyo en contra de las acusaciones de la Fiscalía General de la República (FGR).

En el evento, realizado en la plaza del 15 frente a Palacio de Gobierno, el gobernador habló ante la sociedad tamaulipeca y dijo que no se doblegará a los ataques del gobierno federal.

En su discurso, cuestionó los ataques a un estado que le ha dado resultados, un estado que es de los que mayor recursos brindan a la federación.

“Cuento con los mejores hombres y mujeres, agricultores, ganaderos, senadores, nuestros diputados, alcaldes, alcaldesas y sobre todo los hombres y mujeres que jamás se van a rendir”, indicó

Que sepan y que sepan bien, aquí nadie se rinde vamos a demostrar de lo que estamos hechos en Tamaulipas.

Llevo a tamaulipas y a México en el corazón. Voy a seguir luchando por Tamaulipas y por mi gente.

En el acto estuvieron presentes, su esposa Mariana Gómez de Garcia Cabeza de Vaca, sus triatas. Además del senador Ismael García Cabeza de Vaca, la presidenta municipal de Victoria. Pilar Gómez, la presidenta municipal de Altamira, Enrique Rivas Cuellar de Nuevo Laredo, Chucho Nader de Tampico.

El presidente de la Unión Ganadera Regional, Blanca Valles, Lideresa del Sindicato, Yahleel Abdalá, los diputados Gerardo Peña Flores, Francisco Garza de Coss, Chucho Nader, Hector Escobar, Julio Almanza Fecanaco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here