DIF Tamaulipas entrega unidades de transporte adaptadas para discapacitados

Por Antonio Hernández

Entrega gobierno de Tamaulipas 10 unidades de transporte adaptado a igual numero de municipios, con lo que en lo que va de la administración suman 36 unidades entregadas para el transporte gratuito de gente con capacidades diferentes.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y su esposa y titular del DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca encabezaron la entrega.

Con una inversión de 9.6 millones de pesos, estas unidades se entregan para los municipios de Aldama, Casas, Mier, Padilla y Valle Hermoso y fijo más para escuelas de educación especial de Altamira, Jaumave, Tula y Reynosa.

Se realiza la entrega de 2 camiones de transporte escolar donados por la empresa Senda, y serán entregados a la Escuela Secundaria del Ejido San
German del municipio de San Fernando y para el ITACE (Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo) plantel Victoria

En 4 años se han entregado 36 unidades adaptadas con una inversión de 42 millones 849 mil 796.84 pesos

En 2017 fueron 6; En 2018 sumaron 10; En
2019 otras 10, igual que en 2020, con lo que Tamaulipas tendrá ya 143 unidades de la ruta Sin Límites (incluyendo las que se entregarán el lunes)

La ruta Ruta Sin Límites está en los 43 municipios del estado y beneficia a 370 mil personas con discapacidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here