Pide iniciativa privada movilidad turística en Semana Santa

Por Antonio Hernández

Solicita Iniciativa Privada flexibilidad en Semana Santa, permitiendo la movilidad en las playas y negocios turísticos demandados por los visitantes.

En virtud del notable descenso en la tasa de contagio y ocupación hospitalaria, respetuosamente se solicita permitir que los comercios formales del sector mencionado, puedan recobrar operaciones ante esta nueva realidad, a la par de ayudar a la recuperación económica.

Así lo destacó, Julio Almanza Armas, presidente de la Federación Estatal de Cámaras de Comercio (Fecanaco)

De lo que se trata es de seguir impulsando campañas de difusión conjunta entre comercios y autoridades, con el objetivo de orientar a consumidores para que asistan únicamente a espacios seguros que cumplan con las medidas sanitarias.

Con la restauración de esta actividad como lo es el Turismo, el cual a sido duramente lacerado por esta pandemia
Reafirmamos que nuestra operación se mantendrá bajo los más estrictos estándares de seguridad y salud, y reforzando hacia el consumidor mensajes de prevención.

Durante esta contingencia, los Comercios, Servicios y Turismo del sector formal hemos trabajado para brindar seguridad en el abastecimiento de bienes y servicios de primera necesidad.

Nuestra operación ha sido siempre bajo los más rigurosos protocolos sanitarios, y en estricto cumplimiento a los lineamientos emitidos por las autoridades a fin de garantizar la integridad de colaboradores y clientes.

Ello nos ha permitido contribuir a la reducción de la tasa de contagios y la ocupación hospitalaria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here