Ruta 21: Entrevista con Nora Hilda De Los Reyes Vázquez

Por Redacción LaPortadaMx.

Las Comapas son las cajas chicas de los gobiernos en turnos, dijo Nora de los Reyes, aspirante a la candidatura a la diputación federal por el V Distrito Federal por el Movimiento de Regeneración Nacional, al destacar también mientras que Morena va por encuestas para elegir a sus representantes, los demás partidos siguen con el dedazo.

La cuarta transformación está por llegar a Tamaulipas, la gente ya está convencida de que necesitamos un cambio verdadero.

Entrevistada en el programa Ruta 21, del periódico digital LaPortadaMx que conduce Clemente Castro González acompañado de Juan Sánchez Mendoza y Brissa Hernández, la aspirante a la candidatura de Morena habló de sus aspiraciones.

Democracia y ganar…
No estamos acostumbrados a ver un partido tan democrático como Morena que le abre las puertas a los militantes y simpatizantes, los demás partidos lo hicieron por dedazo y Morena es un ejemplo para los demás partidos

El reto es ganar, queremos ganar la Cámara de Diputados, una vez más queremos ser mayoría para seguir impulsando las propuestas para seguir apoyando a quién menos tiene en Tamaulipas.

No lo veo tan complicado creo que en Morena estamos muy bien. Tenemos oportunidad de partícipar.

Le hace falta un cambio a Tamaulipas y creo que la gente ya está convencida más en estos momentos que necesitamos un cambio en Tamaulipas.

Nos queda claro que la principal es la pelea o lucha contra los abanderados de Acción Nacional no hay otros partidos.

Si soy la candidata haré una campaña de altura, de propuestas, una campaña de acciones afirmativas sin descalificar a nadie que sea el pueblo quien decida.

El PRI no se levanta…
Lo que hemos vivido en estos años en Tamaulipas creo que la gente sabe y va a diferenciar entre Morena y Acción Nacional, el PRI creo que no se levanta y nosotros estamos hacia arriba.

Las encuestas las gana quién las manda hacer y nosotros no hemos pagado ninguna inclusive en sus mismas encuestas hemos salido arriba.

Yo creo que si existe unidad en el partido, veo un partido de militantes y simpatizantes más comprometidos con la cuarta transformación y sabemos que esta es nuestra oportunidad para que cambie al estado. Sabemos que es la oportunidad para seguir apoyando a nuestro presidente y a quienes menos tienen.

Hay confianza en las instituciones…
Yo tengo confianza en las instituciones. Creo que deben comportarse a la altura, hasta hoy lo digo porque ha sido como no ha habido gran cosa de campaña ha sido su actuación normal

Yo estoy muy limpia, yo nunca he sido acusada de corrupción, ni adquisición, ni enriquecimiento ilícito, ni de actos anticipados de campaña ni de recursos de procedencia ilícita .

Creo en las instituciones y creo que debemos ser respetuosos de ellas, además estamos juntando pruebas de quienes no lo están haciendo, andan en campaña entregando despensas, andan entregando cobijas, andan pidiendo las credenciales pero lo estamos documentando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here