Trágico accidente: Muere sacerdote en choque carretero

Un sacerdote perdió la vida de manera instantánea y una mujer que lo acompañaba quedó prensada al interior de la camioneta que tripulaba tras ser embestidos por un camión materialista.

La lamentable tragedia se registró la tarde de este jueves en la carretera Victoria Soto la Marina.

Tras reportarse el fuerte accidente al número de emergencias 911, al lugar acudieron Paramédicos de la Cruz Roja, elementos del Cuerpo de Bomberos y de Protección Civil.

Alertados del percance, los elementos de los cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el kilómetro siete de la carretera que conduce de Ciudad Victoria a Soto la Marina.

Al llegar al lugar atendieron a una persona del sexo masculino la cual al ser valorada se determinó que carecía de signos vitales.

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar, el sacerdote del poblado de Estación Manuel perdió la vida debido al traumatismo de cráneo con el que resultó en el accidente, mientras que la mujer que lo acompañaba quedó prensada al interior de la camioneta que tripulaba el hoy occiso, por lo que los rescatistas tuvieron que utilizar las «quijadas de la vida» para poder sacar a la mujer para trasladarla a un hospital.

Del accidente se encargaron de tomar conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes dieron a conocer que una de las unidades involucradas en el fatal accidente es un camión materialista marca Dina que se desplazaba sobre el citado tramo carretero en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al kilómetro siete del citado tramo carretero, el conductor del camión estrelló el pesado vehículo contra una camioneta Cadillac que se desplazaba en dirección contraria y que conducía el sacerdote, quedando la camioneta volcada a un lado de la carretera al igual que el camión.

Para dar fe del cuerpo sin vida acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno de la Fiscalía General de Justicia del Estado siendo trasladado el cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here