Al ser vacunados empleados del Issste deberán acudir al trabajo

Francisco Medina Guerrero

Una vez que les fueron aplicadas las dos dosis de la vacuna anticovid, por disposición del Gobierno federal los trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), tendrán que presentarse a laborar de manera inmediata y cumplir con las funciones y horarios que tenían antes de las disposiciones que se emitieron debido a la pandemia del covid 19, advirtió la directora interina de la Clínica Familiar Daisy Arias Palomo.

Manifestó que de acuerdo al decreto federal para los trabajadores de salud, quienes laboran para dicho instituto médico deben de presentarse a laborar en los días y horarios que normalmente desempeñaban.

“El decreto federal marca que los trabajadores de la salud, en este caso del Issste deben de presentarse a laborar con normalidad, una vez que ya recibieron las dos dosis de la vacunación».

Y recalcó; todos los que integran esta clínica deben de presentarse a sus horarios y días normales”.

Arias Palomo señaló que durante la pandemia se estuvo trabajando mediante guardias, y algunos estuvieron trabajando desde casa sin presentarse a la Clínica por situación de vulnerabilidad.

Manifestó que por esta situación además se ha presentado una inconformidad con los trabajadores sindicalizados, quienes se rehusan a regresar a laborar e incluso han señalado un hostigamiento laboral en el área que dirije.

“Realmente no hay hostigamiento ni acoso, solamente se les ha dicho que se presenten, yo desconozco si hay conflictos con el área sindical”, mencionó para concluir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here