Ignacio López Tarso se adapta a la nueva normalidad, estrena obra en streaming

Con toda una vida en el teatro, el primer actor Ignacio López Tarso no se detiene y a sus 96 años estrena su quinta obra vía streaming, una lectura dramatizada llamada ‘El Canto del Cisne’, una obra que está basada en una obra escrita en 1886 por el autor ruso Antón Chéjov.

Acompañado de su hijo

QUANTICA
Una estudiante de Reynosa contó cómo perder 15 kg en 14 días

MÁS INFORMACIÓN→

Juan Ignacio Aranda, el actor participará en la presentación que se realizará los días 5, 6 y 7 de marzo, de acuerdo con un video promocional que se difunde en Facebook.

Al terminar las lecturas, los actores tendrán un meet & greet en vivo con cupo limitado a través de Zoom, en el que los asistentes podrán charlar con ellos. Los accesos  para poder disfrutar de la obra se pueden adquirir mediante Boletopolis.

Asimismo se sabe que todos los fondos recaudados de la lectura del domingo 7 serán destinados en su totalidad a las actrices y actores que viven en La Casa del Actor Mario Moreno Cantinflas.

Debido a la pandemia por coronavirus, el actor ganador de dos premios Ariel, se mantuvo inactivo durante el 2020 debido, lo que lo obligó a mantenerse lejos de los escenarios y de la pantalla de televisión, tras comenzar su carrera en 1940.

Ignacio López Tarso ha participado en más de 30 obras de teatro, al menos 36 telenovelas, 54 películas cinematográficas y 4 series de televisión por lo que su extensa carrera lo ha colocado como uno de los primeros actores más importantes de nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here