Choque múltiple por alcance deja cuantiosos daños materiales

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un múltiple choque por alcance registrado en el crucero del Ocho Berriozábal.

El accidente, que ocasionó además un caos vehicular, se registró cuando un automóvil marca Volkswagen tipo camioneta circulaba por la calle Ocho en sentido de sur a norte.

Después de cruzar el semáforo de la calle Berriozábal la camioneta Volkswagen detuvo su marcha y en la parte posterior se impacta un automóvil marca Dodge tipo Charger utilizado para escolta de funcionarios.

En el accidente participó un tercer vehículo, automóvil marca Seat Córdoba el cual se estrelló en la parte trasera del automóvil Charger.

Tras el múltiple encontronazo los tres vehículos se quedaron obstruyendo el carril izquierdo en sentido sur norte de la calle Ocho, por lo que se ocasionó un congestionamiento vehicular en el lugar.

Después de tomar conocimiento de los hechos el perito en turno de Tránsito Municipal ordenó que los vehículos fueran retirados del lugar para liberar completamente la vialidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here