Fin de semana futbolero termina en tragedia, dos muertos

De manera fulminante, esta tarde de sábado dos jugadores perdieron la vida en diferentes campos de fut bol de este municipio.

Lo que se organizó como un fin de semana futbolero en distintos campos de este Municipio terminó en una doble tragedia al reportarse la muerte de dos jugadores.

Las causas aún se desconocen, y serán esclarecidas al practicarles la autopsia  de ley a los deportistas.

Uno de los jugadores perdió la vida en el campo de futbol del Ejido Loma Alta.

El otro deceso se reportó al número de emergencias  911, dando a conocer que un jugador se encontraba tirado en el campo de futbol del Ejido Santa Librada.

Para valorar a uno de los  jugadores acudió al Ejido Loma Alta un equipo de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, sin embargo el jugador carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Por su parte paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado acudieron al Ejido Santa  Librada, pero nada pudieron hacer por el portero del equipo Rebaño que jugaba una final en dicho campo de fútbol.

El jugador del equipo Rebaño yacía tendido sin vida a unos pasos de una de las porterías.

Cabe señalar que de ambos hechos tomó conocimiento personal de la Unidad General de Investigación en turno quienes llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Una vez que llevaron a  cabo la fe ministerial, se ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here