Vacunarán a más de 43 Mil doscientos adultos mayores contra Covid-19

Francisco Medina Guerrero

A partir de este lunes, de 9:00 a 18:00 horas se estará aplicando la vacuna contra el covid-19 a adultos mayores, siendo más de 43 mil 200 personas de 60 años y más los que recibirán la primera dosis en esta  Ciudad Capital, afirmó el delegado de Programas Federales para el Desarrollo en Tamaulipas José Ramón Gómez Leal.

El funcionario federal  aseveró que está garantizada la aplicación de la vacuna para aquellos adultos mayores que se registraron desde la aplicación denominada “mi vacuna”, sin embargo reiteró que aún cuando  lleguen sin contar con un folio también se les tomará en cuenta para la aplicación de la vacuna.

Gómez Leal refirió que la aplicación de la vacuna  inició a las 9:00 horas de hoy lunes y culminarán a las 18:00 horas, pero si hay más personas haciendo fila  también serán atendidas.

“La vacunación es de 9:00 horas a las 6:00 de la tarde, pero dependiendo de las filas nos podemos quedar un poquito más de tiempo”, comentó.

Y agregó; “es una aplicación que se llama ‘mi vacuna’, ahí se registran las personas y se dan de alta, en caso de que batallen con mucho gusto nosotros ahí dentro de los tres lugares que estamos vacunando estamos haciendo la aplicación, también recordarles estamos citando por abecedario de lunes hasta que terminemos».

«La idea de ponerlo por letras es que no hagan esas filas”, recalcó para concluir.
Cabe señalar que Gómez Leal indicó que aun cuando vengan personas de otros municipios serán atendidas, sin embargo pidió que esperen a que llegue la jornada de vacunación a sus municipios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here