Intereses encubiertos propagan rumores con mala intención

 

Por: Javier Zamora Lozano.

En cualquier momento, Morena estará definiendo quienes serán sus candidatos en los diferentes puestos de elección popular.
Conforme se acercan los tiempos de definición en el tema de la selección de candidatos para los distintos puestos de elección popular, la temperatura sube y los ánimos se caldean.
Esta situación se presta para la desesperación de algunos y la proliferación de rumores mal intencionados, que van encaminados a desestabilizar, dividir, confundir y alterar la percepción real de las cosas.
Es muy común, que como estrategia, de parte de los más débiles, o sin oportunidad real de una empatía con el electorado, propaguen y dejen correr la famosa rumorología dirigida en contra del aspirante más fuerte, con el fin de minar su consolidación ya lograda. Dicho de otra manera, «son patadas de ahogado».
La ciudad fronteriza de Reynosa, al ser considerada como «La Joya de la Corona», por lo que representa en peso electoral, e intereses soterrados representados por grupos en el poder, es, sin duda, la de mayor atractivo, y por ende, la más disputada.
MORENA, es un partido de nueva creación, pero que al ganar las elecciones del 2018, bajo el liderazgo y proyecto de nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador, cobró una fuerza, que a pesar de haber pasado más de dos años de esa memorable fecha, sigue en el ánimo del ciudadano como una de las mejores opciones de gobierno, y las encuestas así lo indican.
La convocatoria del Partido Guindo, fue emitida para ser respetada por cada uno de los aspirantes, y la intención es de que, quienes resulten abanderados, salgan en unidad a competir y ganar en mayoría todas y cada una de las posiciones a conquistar.
En esta ciudad, es un hecho comprobado y generalizado, de que el Movimiento de Regeneración Nacional podrá lograr, con creces, un triunfo inobjetable, con Rigo Ramos encabezando la fórmula, hay certeza de lograr sacar al los azules del poder.
Fuentes de gran fiabilidad, indican que la unción de Rigo Ramos, como candidato a la alcaldía de Reynosa por Morena, es inminente, es la realidad.

Los rumores son sólo eso…! Rumores!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here