Tomas de agua clandestinas eran explotadas por el regidor Fabián Cervantes: Benjamín Torres

Por Francisco Medina Guerrero.

Las 80 tomas clandestinas detectadas en el predio irregular «Patria para todos» eran explotadas económicamente por el regidor Fabián Cervantes Tovar, señaló el gestor social Benjamín Torres Hernández.

El dirigente  de la Unión Revolucionaria  de Gestores de Tamaulipas (URGE)  indicó que el regidor de Morena integrante del Cabildo local era quien se encargaba a través  de diversas personas de  cobrar dicho servicio clandestino a los habitantes  de «Patria para todos».

“Es el regidor Fabián Cervantes el que se encargaba de este servicio, le cobraba a las personas para tener el servicio de agua».

«A quienes no quisieron pagar pues no les instalaron nada y nosotros queremos que les lleven agua a estas personas por medio de pipas», agregó.

Cabe señalar que Torres Hernández fue entrevistado en la Plaza Juárez tras acudir a Palacio de Gobiernoa solicitar la intervención del Gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca para que se pueda dotar de energía eléctrica a dicho asentamiento que se encuentra sobre la Prolongación de la Avenida Carlos Adrián Avilés.

Torres Hernández señaló que algunos habitantes de dicho asentamiento  son víctimas de hostigamiento y amenazas de parte del regidor y miembros de su «equipo de trabajo»,  quienes siguen cobrando «cuotas de recuperación» y si no les pagan les advierten que los van a desalojar del predio.

«Hay amenazas y hostigamiento del grupo de gente que manda el regidor diciéndole a las personas que si no pagan las cuotas de recuperación les van a quitar sus casas”, refirió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here