En Tamaulipas Fuerza X México…¡Ya ganó!: Yadira Cepeda Sosa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-En las elecciones de este año nuestro partido Fuerza X México si participará, el trabajo realizado y la reciente resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hablan por sí solos, señaló Yadira Cepeda Sosa, presidenta de Fuerza X México en Tamaulipas.

En su mensaje la líder estatal de este partido agradeció a su incansable equipo de Fuerza X México de todo el estado, y a todos los que le siguen en las redes sociales.

“Presidente y amigo, Gerardo Islas es muy grato tenerte de regreso aquí, en tu casa; y más aún, por las razones que te trajeron al Noreste de nuestro país” mencionó.

Reiterando que el trabajo realizado y la reciente resolución de la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, hablan por sí solos.

“Nos quisieron dejar fuera de la contienda electoral, con argumentos más que ridículos; sin embargo, estamos aquí para festejar que la justicia pudo más que la voluntad autoritaria de un gobierno, impuesta sobre quienes deberían de ser funcionarios imparciales y al servicio de la democracia.”

Finalmente dijo agradecía a todos los que estuvieron hombro a hombro con este proyecto, la contienda, empezó antes y YA GANAMOS; ganamos la primera, y estamos listos para ganar las que vengan. Digan cuándo y en donde, VENIMOS CON MUCHA FUERZA POR TAMAULIPAS, para impulsar a un México que es más grande.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here