Yo no cambiaré de piel: Elly Filizola

Por Brissa Hernández

A diferencia gerencia de otros priístas que han cambiado de piel, yo jamás lo haré, dijo Elly Filizola candidata al distrito XIV del Congreso de Tamaulipas aseguró que la pandemia impone un nuevo reto en la creatividad para hacer campañas.

“Soy una victorense, una política sencilla y trasparente, me gusta caminar y platicar para conocer a la gente y que vean qué hay gente que quiere hacer bien las cosas”, indicó.

Dijo que los servicios básicos son lo que más le duele a la ciudadanía, por eso cuando llegue a la curul será lo primero en lo que va a trabajar, pues entiende el abandono que sufre la ciudad y quiere combatirlo.

Cuestionada entorno a cómo serán las campañas en esta época del COVID 19, dijo que serán unas campañas de aire, “no se pueden hacer eventos grandes y masivos como se hacían antes y hay que cuidar el distanciamiento social y la salud de las personas”.

Lo que me diferencia de los otros candidatos, es que soy una persona sumamente leal, a mis principios y a mi partido, desde joven he estado en el mismo y me apasiona servir a la gente.

Por último, dejó en claro que toda su vida ha militado en el PRI y su corazón realmente es netamente del Revolucionario Institucional y esto no va a cambiar por nadie ni por ninguna circunstancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here